
¿Quién soy?
Soy Fróði Hrafnasson y desde muy pequeño tuve un fuerte interés por los misterios, la magia y el esoterismo. Siempre fui curioso, lector voraz y con muchas preguntas sobre la existencia y nuestro propósito como humanidad. La búsqueda de respuestas me llevó a estudiar primero en el ámbito académico: Filosofía, Antropología y Letras, mientras que en paralelo, exploraba diversas vías espirituales como el Budismo, el Hermetismo, la Magia Ceremonial, el chamanismo Andino y finalmente el Etenismo o paganismo Nórdico, el cuál anclé como mi camino personal, desarrollando y cultivando sus diversas prácticas mágico/espirituales.
En esa búsqueda me fui topando con distintas vías de conocimientos que me facilitaron respuestas, pero no sólo intelectuales, sino a través de la experiencia: el chamanismo, las runas, las medicinas energéticas, la Psicología transpersonal fueron algunas de ellas y que hoy utilizo para acompañar a las personas que me consultan. Cultivando una profunda conexión consigo mismos, guío e impulso a mis consultantes en la búsqueda de su camino personal, así como las runas me impulsaron en la búsqueda de una vida en libertad, impecabilidad y sabiduría. Atendiendo siempre al llamado de nuestro corazón.
Hace 10 años que camino la tradición nórdica, como todo camino sin meta, nos enseña a disfrutar del recorrido sabiendo que la profundidad es inagotable. Actualmente me dedico a la investigación y profundización de la runología, runosofía, la magia Galdr, Seiðr y el Trölldom (brujería tradicional escandinava) brindando cursos, talleres y seminarios de diversos niveles para quienes sientan el llamado de profundizar en sí a través de estos conocimientos.

Desde hace años, además de las sesiones y lecturas, difundo y doy a conocer la «vía del norte». Enseñar runas me ayudó a integrar mundos en apariencia disímiles e inconexos. Así nació Escuela de Runas. Los desafíos que me plantea la enseñanza me ayudan a encontrar nuevos aportes y formas de enriquecer mi labor. Las runas, vistas como un sistema de símbolos son un océano sin fondo en el que podemos bucear y siempre encontrar algo nuevo, renovar la mirada, porque son formas de mirar hacia adentro y reconocer el infinito.
La runas son el legado de todo un pueblo, una vía iniciática y la puerta de entrada hacia multiversos por explorar. Te invito a experimentarlo y que lo compruebes por vos mismo/a.
Far þú nú æva,
þar er forað þykkir,
ok standit þér mein fyr munum
¡Que los dioses te acompañen!
