Mi objetivo es acompañar terapéuticamente el proceso que estés transitando, seguir paso a paso tu camino de crecimiento y toma de conciencia.

Para ello trabajaremos con diferentes herramientas de autodescubrimiento, con el objetivo de alcanzar el origen mismo del conflicto y así lograr liberar estados emocionales fuertemente enraizados y cristalizados.

Este abordaje permite observar condicionamientos, mandatos impuestos y autoimpuestos, todo lo que no nos permite desarrollar nuestra plenitud y nuestro mayor potencial, para actuar desde nuestra singularidad y Ser nosotros mismos los que tomamos las riendas de nuestra vida, permitiéndonos así dar cada paso con consciencia, corazón y coherencia.

El síntoma físico o emocional por el que estés atravesando será visto solamente como la punta del Iceberg, éste se presenta en el cuerpo para alertarnos, para llamarnos la atención y se presenta como el mejor de los maestros porque a través de él podremos llegar a todo lo que se oculta bajo el agua o sea, la verdadera causa que devino en síntoma; “el cuerpo grita lo que la boca calla”

Terapia Sonora

El sonido permite alcanzar estados de relajación profunda, muy pocos medios son tan efectivos como el sonido para aplacar la actividad cognitiva, esto permite que la mente pierda el dominio de nuestras experiencias, logrando así liberar estados emocionales, disminuir los niveles de estrés y por ende lograr un estado de bienestar y “liviandad”.

A su vez las vibraciones logran poner a todo nuestro cuerpo en movimiento, fortaleciendo todo nuestro organismo celular. Uno de los grandes beneficios del sonido es que no hay forma de oponer resistencia a él, la vibraciones se van abriendo paso a través de cualquier barrera, a permitir que la mente disminuya su actividad, podemos ingresar a las memorias y recuerdos más profundos. Algunos de los beneficios del sonido son:

-Relajación profunda.
-Reducción del estrés.
-Masaje a nivel muscular, óseo y armonización de cada parte del cuerpo.
-Equilibrio de los hemisferios cerebrales.
-Aumento de las defensas del organismo.
-Mejora del funcionamiento hormonal.
-Equilibrio, limpieza y desbloqueo de los centros energéticos y del campo energético.
-Alivio la sinusitis y dolores de cabeza.
-Reducción del insomnio.
-Aumento del nivel de Vitalidad

Registros Akashicos

Los Registros Akashicos llevan el registros del viaje del alma desde su comienzo y contiene todas la posibilidades de su desarrollo futuro.

Los Señores de los Registros Akashicos custodian esta información. En la lectura de Registros, ellos transmiten la información de los Maestros, Guías y Seres Queridos del lector, permitiendo que éste actúe únicamente como un canal de ésta información.

Los registros Akashicos nos permiten la sanación del alma y del ser, simplemente comprendiendo acontecimientos y sucesos personales, familiares, del país y el mundo. Los hechos están guardados tal cual sucedieron.
Hay libros Akashicos individuales que forman parte de la gran biblioteca de la humanidad.


El archivo Akashico es atemporal, no se rige por el tiempo lineal. Pasado, presente y futuro, interactúan continuamente. El Registro contiene la misión del alma y las capacidades y conocimientos para llevar a cabo esta misión. Cada Registro se vincula con el de los demás formando una red. Abrir el Registro Akashico propio sirve para sanar el alma propia y la interacciones almicas con otros seres.

Flores de Bach

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr.Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Son una excelente forma de dar continuidad al tratamiento cuando estamos fuera del consultorio.

Los tratamientos son acompañados siempre respetando los tiempos de cada consultante, a través de la práctica de la escucha activa, el objetivo es que te sientas acompañado, asistido, contenido, respetado y no juzgado.