Los encuentros de meditación son un viaje al centro de nuestro de ser, como cruzar un río hacia la otra orilla, donde el sonido es la barca que nos trasporta. En los baños de sonido todo nuestro cuerpo es envuelto por las vibraciones armónicas. El sonido es medicina para nuestro cuerpo, la mente y el espíritu.
Las culturas ancestrales comprendieron que el sonido es un aliado y un maestro que nos conduce amorosamente al inevitable reconocimiento de nuestras potencias ocultas, entrando en un profundo trance, donde la mente consciente no puede estorbarnos. Es a partir de ahí donde reconectamos con el cuerpo y sus mensajes, las sensaciones afloran para que las observemos y podamos darle lugar a nuestros procesos de toma de consciencia y sanación.
En estos encuentros comenzamos trabajando con el cuerpo y el movimiento, meditaciones activas preparan nuestro vehículo terrenal para abrirse a la receptividad de las vibraciones y sonidos, además de provocar una fuerte descarga de energías acumuladas durante nuestra vida cotidiana, el cuerpo se afloja, se ablanda, pierda la resistencia con la que acostumbramos a vivir constantemente, deja de ser piedra para transformarse en agua, si nuestro cuerpo es flexible entonces nuestra mente también lo es, si la mente es rígida, el cuerpo se entumece.
Barrios privados, centros de yoga y meditación, espacios culturales o si tenes un espacio y estás interesado/a en incorporar estos encuentros de meditación, podes comunicarte conmigo.